Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES

Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

EFM Wild Play
  Barcelona | 20/08/2019
Persona 5: The Royal

Persona 5: The Royal / Atlus

En el Tokio actual, los estudiantes de la Academia Shujin despiertan con poderes especiales. Por lo tanto, en contacto con un universo sobrenatural viajan al reino del subconsciente. Puesto que en esa dimensión yacen los deseos más malvados de la humanidad, los adolescentes se convierten en guardianes y ladrones. Roban las intenciones malignas de los corazones adultos, luchan contra las Sombras en batallas escalofriantes y exploran en búsqueda de distintos elementos. Persona 5 Royal ampliará esos aspectos, los más interesantes son los siguientes.

 

Primero, contará con un episodio inédito, no cambiará del todo la historia pero promete añadir interesantes escenas. La opción dentro del juego “Baton Touch” recibe mejoras sustanciales, puede aumentarse de poder de ataque y de recuperación. Se podrán usar más instalaciones en la zona Kichijoji, eso hará que la relación de equipo se consolide y las habilidades aumenten para el jugador. También en el área mencionada, una especial tienda “Rag Shop”, hará posible comprar e intercambiar armaduras o mementos por dinero. En cuanto a accesorios, el aumento de estos posibilitará ejercer un gran desempeño en los enfrentamientos.

 

La nueva protagonista femenina, Kasumi, tiene un tráiler majestuoso. Morgana ha dejado entrever que podría ser un peligro o una ventaja. Los anuncios de los personajes en esta entrega se realizaron con sigilo, los creadores generan misterio y es que prometen novedades respecto a la dinámica de juego en equipo. Mientras que el videojuego será lanzado en Japón en octubre del presente año, occidente deberá esperar al 2020. Creado para consolas PS3 Y PS4, ya se sabe que se podrá disfrutar en ellas. Sin embargo, no se descarta que la sorpresa de incluir a este juego en Nintendo Switch llegue posteriormente.

Últimas Noticias

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.