NOVEDADES

Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

Persona 5: The Royal
Persona 5: The Royal // Atlus

EFM Wild Play

Barcelona 20/08/2019 12:57

En el Tokio actual, los estudiantes de la Academia Shujin despiertan con poderes especiales. Por lo tanto, en contacto con un universo sobrenatural viajan al reino del subconsciente. Puesto que en esa dimensión yacen los deseos más malvados de la humanidad, los adolescentes se convierten en guardianes y ladrones. Roban las intenciones malignas de los corazones adultos, luchan contra las Sombras en batallas escalofriantes y exploran en búsqueda de distintos elementos. Persona 5 Royal ampliará esos aspectos, los más interesantes son los siguientes.

Primero, contará con un episodio inédito, no cambiará del todo la historia pero promete añadir interesantes escenas. La opción dentro del juego “Baton Touch” recibe mejoras sustanciales, puede aumentarse de poder de ataque y de recuperación. Se podrán usar más instalaciones en la zona Kichijoji, eso hará que la relación de equipo se consolide y las habilidades aumenten para el jugador. También en el área mencionada, una especial tienda “Rag Shop”, hará posible comprar e intercambiar armaduras o mementos por dinero. En cuanto a accesorios, el aumento de estos posibilitará ejercer un gran desempeño en los enfrentamientos.

La nueva protagonista femenina, Kasumi, tiene un tráiler majestuoso. Morgana ha dejado entrever que podría ser un peligro o una ventaja. Los anuncios de los personajes en esta entrega se realizaron con sigilo, los creadores generan misterio y es que prometen novedades respecto a la dinámica de juego en equipo. Mientras que el videojuego será lanzado en Japón en octubre del presente año, occidente deberá esperar al 2020. Creado para consolas PS3 Y PS4, ya se sabe que se podrá disfrutar en ellas. Sin embargo, no se descarta que la sorpresa de incluir a este juego en Nintendo Switch llegue posteriormente.