Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFM WILD PLAY

Tales of Crestoria

Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.

EFM Wild Play
  Barcelona | 16/08/2019
Tales Of Crestoria

Tales Of Crestoria / Cortesía de Badai Namco

Kanata y Misella protagonizan divertidos diálogos donde la mezcla de japonés e inglés abren las puertas a pensar en la versión occidental del videojuego. Aunque la fecha de lanzamiento no está fijada para ningún hemisferio, las sensaciones provocadas por el vídeo son evidentes.La historia escrita por Jun Kumagai ha derivado en este juego de rol con mucha acción y que esboza imágenes tentadoras.

 

En el mundo en que se establece Tales Of Crestoria, los juicios, pecados y culpas reinan en cada tramo. Las personas deben trasladar los denominados orbes de visión, objetos que transmiten otras imágenes en lugares de importancia. Es así que cuando un juicio se esté llevando a cabo, las representaciones de estas memorias o visiones surgirán tanto a favor como en contra del ciudadano en cuestión.

Quien es sentenciado como culpable, obtiene una mancha que lo convierte en un pecador perseguido por justicieros denominados ejecutores. Estos cazadores de criminales se encargarán de hacerlo sufrir su transgresión.

El pecado como elemento central del juego, es colocado incluso como parte de la sangre del criminal. Mientras que un ambiente de batallas morales y físicas transcurre, la complejidad de pensamiento se dilata.

Y es que el personaje Kanata, ha sido juzgado tan sólo por proteger a alguien. Hijo de un monje y protector de los débiles, hace al jugador cuestionarse principios de justicia. Debido a que se oscilará entre culpables que pueden sentirse como inocentes y verdaderos seres maliciosos, la elección de batallas es interesante.

Vicioso, el gran transgresor y maleante, se une a Kanata, esa fina línea entre protección o inclinación hacia mundo maligno surge para el jugador. Se cuestionará esta amistad, los conceptos de criminalidad y muchos otros.

En cuanto a jugabilidad, se utiliza un sistema de batalla por turnos. Los paneles indican al jugador su acumulación de habilidad, potencia de ataque y armas. Por otro lado, pueden participar hasta cuatro personas en una misma contienda.

Los vínculos estrechos, personajes vibrantes y vidas cargadas de acontecimientos hacen de Tales Of Crestoria un muy especial elemento de la serie Tales.

Últimas Noticias

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.