Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPOT | FIN DE SEMANA DEL 31 DE ENERO

Esquiada Europa FM 2020: ¡Vive un fin de semana de esquí y música para toda la familia!

Disfruta del Pirineo en un fin de semana de nieve, esquí y ¡la mejor música! Vente a Espot con Europa FM, y además de deslizarte por las pistas, podrás vivir una experiencia única para toda la familia: con showcase de Manel Navarro, sesión de DJ, Snow Party Kids para los más peques, ¡y mucho más!

Europa FM
  Barcelona | 08/12/2019
Esquiada Europa FM 2020: Snow Party en Espot

Esquiada Europa FM 2020: Snow Party en Espot / europafm.com

El fin de semana del 31 de enero, nos vamos a Espot, ¡y queremos que nos acompañes! Esquiaremos y bailaremos en la nieve con los DJs de Europa FM viviendo una verdadera Snow Party... Y para los más peques, ¡Snow Party Kids con música especialmente elegida para que disfrutar en familia!

Además, el sábado 1 de febrero por la noche, ¡podrás asistir a un exclusivo showcase con Manel Navarro! ¿A qué esperas para apuntarte?

Autocar, alojamiento en el Hotel Or Blanc con media pensión (desayuno + cena), forfaits y las fiestas de Europa FM. ¡Vive una experiencia única a partir de 116€ por persona! Consulta AQUÍ las condiciones y precios, ¡y apúntate a la Snow Party de Europa FM!

Para más información, también puedes enviar un e-mail a esquiadaeuropa@superespot2000.com o llamar al 93 238 89 50

¿Se te ocurre una forma mejor de comenzar el año?

Esquí

Esquí / Photo by Willem De Meyer on Unsplash

MANEL NAVARRO COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Manel Navarro ya lleva un año con el pelo corto y los cambios no han sido solamente físicos. El cantante ha visitado 'yu, no te pierdas nada' y ha presentar nuevo single, 'Mi mejor despedida'.

Con este tema, el artista abandona el rollito hawaiano para ponerse serio junto a Funambulista.

 

Últimas Noticias