Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

22 DE ENERO

Europa FM apuesta por la música valenciana con el proyecto A Tres Bandes

Europa FM pone en marcha el próximo 22 de enero la primera edición del proyecto A Tres Bandes. La cadena musical líder en Valencia quiere dar voz a nuevos grupos de origen valenciano, formaciones, que con buenas canciones y cuidados directos, tratan de despegar como Sienna, Morondo y L’emperador.

@europa_fm | La Rambleta (Valencia) | 02/01/2018

A Tres Bandes: Sienna, Morondo y L'Emperador

A Tres Bandes: Sienna, Morondo y L'Emperador / europafm.com

A Tres Bandes es el nuevo proyecto de Europa FM Valencia con el que queremos reunir cada año a varias formaciones de música independiente.

Para esta primer edición, contamos con el cantautor valenciano Sienna, que defenderá los temas entre el pop y el indie de su Trágico Y Fugaz. Juventud y frescura que nace con una voz diferente, que se convierte en su sello de identidad.

 

La voz auténtica de Morondo completará la sesión matinal. Repasará algunos de los temas de El Fin De Un Continente. Rock, con influencias folk, country o pop y letras comprometidas. Sesión para todos públicos, creada especialmente para los amantes de la buena música.

 

La cita contará también con L’Emperador. Tocará temas de su último disco Manual D’Instruccions Per Escalar Una Muntanya, que tan buena acogida ha tenido en festivales como Deleste y Trovam. Buena ocasión para disfrutar de su peculiar atmósfera de densidad sonora con melodías basadas en historias cotidianas.

 

La cita tendrá lugar en el espacio cultural valenciano La Rambleta a las 12.00h. Estate muy atento a Europa FM Valencia (103.2) para conseguir tu invitación.

A Europa FM se unen como colaboradores las marcas valencianas como Chovi , Dacsa, Caixa Popular y Alba Horneados, que como nosotros comparten el amor por la buena música local.