Usher - Numb

Usher presenta Numb, uno de los singles más esperados de Looking 4 Myself. Este nuevo hit está producido por Swedish House Mafia y ya puedes ver su videoclip, en el que Usher se encuentra dentro de un cubo de cristal donde ve pasar sus recuerdos.

europafm.com

Barcelona 15/10/2012 15:04

Numb es uno de los singles más esperados de Loking 4 Myself, el nuevo disco de Usher. Producido por el trío sueco Swedish House Mafia, Numb apunta a convertirse en un nuevo hit dance, emotivo, épico y redondo que sigue la estela de Without You, que firmó Usher junto a David Guetta.

Con Numb, Usher vuelve a demostrar su versatilidad a la hora de adaptarse a tempos, texturas y estilos diferentes, sin renunciar a un estilo inequívocamente propio y único. Para presentarlo, ha lanzado un videoclip donde lo vemos bailando dentro de un cubo de cristal mientras va recordando los momentos más felices y más tristes de su vida.

Looking 4 MySelf, compila todos los estilos y gustos del cantante. Desde el sobrecogedor Climax producido por el intachable Diplo, en el que Usher inventa una nueva forma de hacer R&B, al potente hit de pista de baile Scream, pasando por Hits de corte urban como Hot Things junto a los raperos de moda del underground estadounidense A$AP ROCKY.

Descárgate Numb de Usher en Looking 4 Myself (Deluxe Version) - Usher