Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO PROYECTO

Luis Albert Segura estrena 'El Cielo se Rompe', su debut en solitario

Luis Albert Segura acaba de abrir un nuevo capítulo en su carrera musical. El cantante publica 'El Cielo se Rompe', su primer tema en solitario.

Europa FM  | Madrid | 21/01/2019

'El cielo se rompe', debut de Luis Albert Segura

'El cielo se rompe', debut de Luis Albert Segura / Europa FM

Luis Albert Segura, el exvocalista de L.A, arranca su carrera en solitario y en español. El cantante acaba de poner en marcha un proyecto muy especial que tendrá el punto de partida con el estreno de 'El Cielo se Rompe', el primer adelanto de este nuevo trabajo.

Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en español que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso.

'El Cielo se Rompe' es la interpretación musical de Luis Albert Segura del clásico de Lars Von Trier 'Melancholia', película protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que narra un poético y visceral fin del mundo.

 

Últimas Noticias