Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Sidonie lanza el veraniego videoclip de 'Maravilloso'

Sidonie homenajea a Barcelona y critica el turismo de masas en el videoclip Maravilloso, tema que ellos mismos definen como "una canción de chiringuito" y que quieren que el público la escuche "comiendo fritanga, bebiendo sangría y quitándose la arena del culo" porque "el verano ya llegó y la fiesta empezó".

@europa_fm | Barcelona | 02/09/2018

Sidonie en el videoclip de 'Maravilloso'

Sidonie en el videoclip de 'Maravilloso' / Youtube

Para Sidonie el verano no tiene fin y así nos lo demuestran con Maravilloso, un tema en el que fusionan estilos y sonidos y que ellos mismos definen como "una mezcla inaudita de Georgie Dann y Nacho Vegas".

Tras el lanzamiento, la banda presenta el videoclip, dirigido por Laura Obiols y grabado en Barcelona, ciudad que homenajean, criticando su turismo masivo.

A través de las imágenes, Marc, Jes y Axel nos transportan a un Maravilloso verano en la capital catalana, donde no falta coreografías, mientras visten unos trajes en colores pastel y Kat Moreno presume de sus habilidades con el hula hoop.

Sin duda, con esta canción y su videoclip, Sidonie transmite muy buen rollo.

 

Últimas Noticias