Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Sidonie lanza 'Maravilloso', una mezcla entre Georgie Dann y Nacho Vegas

Sidonie acaba de estrenar nuevo tema, titulado Maravilloso. Con esta canción, la banda ha fusionado ritmos, estilos y sonidos y el resultado es "una canción de chiringuito", como ellos mismos definen y añaden que es una "mezcla inaudita de Georgie Dann y Nacho Vegas".

@europa_fm | Barcelona | 16/06/2018

Sidonie

Sidonie / Noemí Elías

Sidonie presenta Maravilloso, un nuevo tema en el que han fusionado estilos y sonidos. La banda define la canción como una "mezcla inaudita de Georgie Dann y Nacho Vegas" y es que, los primeros segundos nos transportan al mítico tema disco Ritmo de la noche que evolucionan a una melodía pegadiza y una voz con auto-tune.

Por otra parte, Sidonie confiesa que les ha salido "una canción de chiringuito" e invitan a su público a "escucharla comiendo fritanga, bebiendo sangría y quitándose la arena del culo" porque "el verano ya llegó y la fiesta empezó".

Asimismo, el grupo también explica que han querido ser reivindicativos pero que el resultado final "huele" (o suena) a "salitre y a crema solar". Y es que recuerdan su barrio, el Poblenou de Barcelona, y todos los cambios que ha sufrido en 20 años, ya que han visto "cómo el modelo de gentrificación ha expulsado a los vecinos de toda la vida, cómo el comercio de proximidad está muriendo en favor de las franquicias y cómo la construcción sin medida de hoteles está llenando las calles de turistas irrespetuosos y despedidas de soltero". Sidonie expresa que están hartos y que cuando se indignan les entran "ganas de cantar y bailar, igual que hace 20 años" e invitan al público a hacer lo mismo con Maravilloso.

 

Últimas Noticias