PARA EVITAR LESIONES

El Ayuntamiento de Madrid retira la publicidad de balones de LaLiga en bolardos porque la gente le daba patadas

El Ayuntamiento de Madrid ha tenido que retirar la publicidad de la nueva campaña de LaLiga, en la que pintaban bolardos como si fuesen balones de fútbol con los diseños oficiales. Pese a los carteles que advertían de que se trataba de un elemento sólido y que no se podían golpear, la gente continuaba pateándolos.

Un niño chutando un balón
Un niño chutando un balón // Pixabay

Europa FM

Barcelona 14/09/2020 14:32

Puma se ha convertido este año en el suministrador oficial de balones para LaLiga de fútbol y elaboró una original campaña para celebrarlo.

Pintaron los bolardos, las bolas de piedras colocadas en algunas calles para delimitar algunas aceras o para evitar posibles atentados, como si fuesen los balones oficiales de LaLiga.

Una idea muy llamativa pero que ha hecho que algunas personas hayan querido chutar el balón. Y a pesar de carteles en algunos de ellos con el mensaje "No golpear, elemento rígido", parece que no ha evitado que más de uno se haya llevado un buen golpe en el pie.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a retirar esta campaña de sus calles, según ha informado el programa de radio 'Tiempo de juego'.