Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EVITAR LESIONES

El Ayuntamiento de Madrid retira la publicidad de balones de LaLiga en bolardos porque la gente le daba patadas

El Ayuntamiento de Madrid ha tenido que retirar la publicidad de la nueva campaña de LaLiga, en la que pintaban bolardos como si fuesen balones de fútbol con los diseños oficiales. Pese a los carteles que advertían de que se trataba de un elemento sólido y que no se podían golpear, la gente continuaba pateándolos.

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2020
Un niño chutando un balón

Un niño chutando un balón / Pixabay

Puma se ha convertido este año en el suministrador oficial de balones para LaLiga de fútbol y elaboró una original campaña para celebrarlo.

Pintaron los bolardos, las bolas de piedras colocadas en algunas calles para delimitar algunas aceras o para evitar posibles atentados, como si fuesen los balones oficiales de LaLiga.

Una idea muy llamativa pero que ha hecho que algunas personas hayan querido chutar el balón. Y a pesar de carteles en algunos de ellos con el mensaje "No golpear, elemento rígido", parece que no ha evitado que más de uno se haya llevado un buen golpe en el pie.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a retirar esta campaña de sus calles, según ha informado el programa de radio 'Tiempo de juego'.

 

Últimas Noticias