Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDIA

Cuatro jóvenes de la misma familia fallecen tras caer a una presa mientras se hacían un selfie

Cuatro miembros de una misma familia han muerto ahogados en una presa de la India tras caerse mientras intentaban hacerse un selfie.

Europa FM
  Barcelona | 14/10/2019
Imagen de archivo de una presa

Imagen de archivo de una presa / EFE

La CNN informa que cuatro jóvenes de una misma familia han perdido la vida al caerse a una presa de la India, donde estaban haciéndose un selfie.

V Nivedha, de 20 años, se acababa de casar con G Perumalsamy, de 25 años, y ambos fueron con unos familiares de él, a visitar el embalse de Paambaru en Uthangarai (India).

Los jóvenes se pararon en la orilla para hacerse una foto, pero Santosh, de 14 años, cayó al agua y arrastró a las cuatro chicas. V Nivedha, que estaba haciendo la foto, consiguió salvar a una de ellas, pero los cuatro miembros murieron ahogados.

Tras el suceso, las autoridades rescataron los cuatro cuerpos y, S Prabhakar, un alto oficial de Policía del distrito de Krishnagiri, explicó a CNN' que "Querían tomarse un selfie en este lugar de la presa y se resbalaron. Además, el nivel del agua aumentó mientras estaban allí".

Según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care de India, al menos 259 personas en todo el mundo han fallecido mientras se hacían fotos entre octubre de 2011 y noviembre de 2017.

Últimas Noticias