Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA | ACOSO MACHISTA

El desagradable acoso machista que sufre una reportera en directo en Canarias

Raquel Guillán, periodista de la televisión pública Canaria, sufrió un desagradable episodio de acoso machista mientras informaba sobre la calima. En un momento de la retransmisión se puede ver como un joven se acerca a la periodista por detrás y la besa en la mejilla, desconcentrándola durante unos segundos por el indignante momento que acaba de vivir.

Europa FM
  Barcelona | 23/02/2020
Imagen de la periodista que sufrió acoso machista en pleno directo en Canarias

Imagen de la periodista que sufrió acoso machista en pleno directo en Canarias / Twitter

Raquel Guillán, periodista de la televisión pública Canaria, estaba informando en directo sobre la calima sin precedentes que ha cubierto Canarias e incluso ha afectado a su actividad de los aeropuertos.

En un momento de la retransmisión, se ve como un joven se acerca por detrás a la reportera y le da un beso en la mejilla. Ante tal desagradable acto de acoso machista, Guillán cierra los ojos con gesto de desaprobación.

A pesar de que el lamentable gesto del hombre desconcierta por un segundo a la reportera, rápidamente muestra su profesionalidad continuando con su crónica.

 

Ante este nuevo acto machista, muchas compañeras de profesión de Raquel han manifestado su apoyo a la periodista a través de redes sociales, condenando, una vez más, este tipo de actitudes.