Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SANCIONADOS

Un helicóptero de la Policía detecta una fiesta en Leganés durante el confinamiento obligatorio

La Policía Nacional ha abortado a un grupo de jóvenes que estaban celebrando una fiesta en un hotel en Leganés (Madrid) en pleno estado de alarma. Los agentes han sancionado a cuatro personas, entre ellas el propietario de las instalaciones donde se montó la discoteca.

👉 Desarrollan el primer test 'casero' para detectar el COVID-19

Europa FM
  Barcelona | 21/03/2020
Helicóptero de la Policía Nacional

Helicóptero de la Policía Nacional / EFE

Un helicóptero de la Policía Nacional, que patrullaba por Madrid, detectó una fiesta en Leganés e informó a las patrullas terrestres, que se trasladaron hasta el lugar. Allí se encontraron con una discoteca en un hotel, donde se sancionó a todos los presentes, entre ellos al propietario de las instalaciones.

Parece ser que el local estaba desarrollando su actividad habitual, a pesar de las restricciones decretadas por el estado de alarma. Además, los agentes encontraron restos de comida caliente, bebida, bandejas con cocaína y restos de estupefacientes.

La Policía intervino después de recibir la llamada de un vecino, que avisaba que había una fiesta. Así que el helicóptero del cuerpo policial empezó a sobrevolar la zona hasta que detectó movimientos que levantaron sospechas.

Con la llegada de los agentes a la discoteca, gran parte de los presentes se escondió en las habitaciones del hotel.

Últimas Noticias