SANCIONADOS

Un helicóptero de la Policía detecta una fiesta en Leganés durante el confinamiento obligatorio

La Policía Nacional ha abortado a un grupo de jóvenes que estaban celebrando una fiesta en un hotel en Leganés (Madrid) en pleno estado de alarma. Los agentes han sancionado a cuatro personas, entre ellas el propietario de las instalaciones donde se montó la discoteca.

👉 Desarrollan el primer test 'casero' para detectar el COVID-19

Helicóptero de la Policía Nacional
Helicóptero de la Policía Nacional // EFE

Europa FM

Barcelona 21/03/2020 17:17

Un helicóptero de la Policía Nacional, que patrullaba por Madrid, detectó una fiesta en Leganés e informó a las patrullas terrestres, que se trasladaron hasta el lugar. Allí se encontraron con una discoteca en un hotel, donde se sancionó a todos los presentes, entre ellos al propietario de las instalaciones.

Parece ser que el local estaba desarrollando su actividad habitual, a pesar de las restricciones decretadas por el estado de alarma. Además, los agentes encontraron restos de comida caliente, bebida, bandejas con cocaína y restos de estupefacientes.

La Policía intervino después de recibir la llamada de un vecino, que avisaba que había una fiesta. Así que el helicóptero del cuerpo policial empezó a sobrevolar la zona hasta que detectó movimientos que levantaron sospechas.

Con la llegada de los agentes a la discoteca, gran parte de los presentes se escondió en las habitaciones del hotel.