MEDIDAS DRÁSTICAS

Instala una valla electrificada en su bar para que los clientes no se apelotonen en la barra

La reapertura de los bares en Reino Unido se ha visto empañada por las imágenes de muchos ciudadanos tirados en la calle en estado de embriaguez. Para mantener a raya los actos incívicos y evitar que los clientes se arremolinen en la barra, el dueño de este pub inglés ha instalado una valla electrificada.

Valla electrificada en un pub de Reino Unido
Valla electrificada en un pub de Reino Unido // antena3noticias.com

Europa FM

Madrid 15/07/2020 17:12

El propietario de The Star Inn, un pub inglés situado en la localidad de St Just, ha decidido poner medidas drásticas para que sus clientes se comporten con seriedad y precaución, ya que la reapertura de los bares en Reino Unido ha venido seguida de lamentables imágenes de vecinos borrachos en plena calle.

Así, para evitar que los clientes se amontonen en la barra y pongan en peligro a los camareros del local, este hostelero ha optado por instalar una valla electrificada.

"La valla está ahí para mantener la distancia social. Antes de que la instalásemos, la gente no seguía las medidas de higiene y de seguridad y hacían lo que les daba la gana, pero ahora se lo toman más en serio. Es por el bien de todos", explica Johnny a Cornwall Live.

"Todo el mundo entra en mi bar e intentan que les sirva aquí en la barra, que está justo al lado de la puerta. Así que no sabía qué hacer para evitar que se amontonasen todos aquí. Somos una comunidad rural. Todo el mundo sabe lo que es una valla eléctrica. Mantiene a las ovejas alejadas, y ahora mantiene a las personas alejadas", asegura.