ESCAPADA A ISLA GRACIOSA

Quién es José Luis, el empresario canario que ha ilusionado a Sara Carbonero

Sara Carbonero podría haber vuelto a recuperar la ilusión en el plano sentimental gracias a José Luis, un empresario canario con el que la periodista ha pasado cinco días en su casa de Isla Graciosa.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Getty

Europa FM

Barcelona21/04/2021 09:04

Ya ha pasado más de un mes desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran oficialmente su separación en un comunicado. Desde entonces, no se ha dejado de relacionar a la expareja con otras personas con las que podrían haber iniciado una relación más allá de la amistad en su recién vuelta a la soltería.

Ahora, la revista Diez Minutosha anunciado en exclusiva que la periodista se ha vuelto a ilusionar con un joven empresario canario llamado José Luis. Tras firmar el divorcio con Iker Casillas, Sara cogió un vuelo a Lanzarote junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez, el marido de ésta, Alejandro Cruz, los hijos que la pareja tienen en común y la persona encargada de cuidar de ellos.

Según recoge la publicación, cuando llegaron a Lanzarote les recogió una zodiac privada que les trasladó Isla Graciosa, y el grupo se hospedó en casa de José Luis, donde han pasado cinco días.

Mucha complicidad entre José Luis y Sara

José Luis, quién forma parte del círculo más íntimo de Isabel Jiménez y su marido, mostró mucha complicidad con Sara durante su estancia en su casa.

Tal como se puede ver en la edición en papel de Diez Minutos, José Luis y Sara compartieron tardes de lo más agradables sentados en el jardín, momento en el que ella publicó en redes sociales una romántica canción: Amor completo de Mon Laferte.

Larga despedida en el aeropuerto

Tras pasar cinco días juntos, Sara y José Luis volvieron a coincidir en el aeropuerto de Lanzarote. La periodista llegó con tres horas de antelación para coger su vuelo de regreso a Madrid, y poco después llegó José Luis, que iba a viajar a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside.

Ambos pasaron dos horas juntos en el aeropuerto donde se volvió a ver su complicidad y donde estuvieron charlando animadamente antes de coger sus respectivos vuelos.

José Luis, un joven empresario canario

José Luis fue nombrado Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y ahora trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. Además, la revista ha asegurado que viaja a menudo a Madrid por motivos profesionales, aunque también aprovecha para reunirse con amigos, entre los que podría encontrarse Sara Carbonero.