Brandon Flowers pudo controlar sus nervios de la primera vez en el Shimmer Cabaret de Las Vegas

Brandon Flowers pudo controlar sus nervios de la primera vez en el Shimmer Cabaret de Las Vegas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:36

Allí pudimos ver a Brandon Flowers interpretar su primer single, Crossfire, un mes antes de su próxima pubicación de Flamingo, que llegará el 14 de septiembre. Además, también nos enseñó el directo de Hard enough o Playing with fire

Precisamente en este último tema, Brandon Flowers explica cómo fue su vida siendo un mormón: "aunque no iba a la iglesia eso no significa que no haya tenido la ayuda de Dios. Mis padres me permitieron, cuando tenía 15 años, irme a LasVegas para buscarme la vida. Aquí estoy ahora, alguna ayuda extra hedebido tener".

Y esto no es todo, muchos se quedaron perplejos de su versión del clásico de Jackie Del Shannon: Bettle davis eyes. Version de una gran madurez y muy a la altura de su compositor.

El cantante salió brillante su ciudad, Las Vegas. Allí además de disfrutar de  Brandon Flowers  en primicia también se han grabado TODOS los temas de Flamingo, su álbum debut en solitario que contiene 10 sencillos. 

Y es que, a pesar de sus nervios finalmente pudo controlarlos. Así argumentaba hace unos días Brandon Flowers su decisión de dejar The Killers:"Lo primero que les dije a mis compañeros en el grupo fue que esto noera ni para ser el centro de atención ni para ser más protagonista queellos. Esto era lo que siempre habia hecho antes de The Killers,  es más, les confesé mi terror a subirme solo a un escenario de nuevo". 

De momento, las predicciones sobre Flamingo son positivas. Si con The Killers ha logrado vender 15.000.000 de discos en todo el mundo. Con su gira en solitario está agotando el aforo, en Madrid ha tenido que cambiar de sala para abastecer a 1.500 fans más y en Estados Unidosen unos segundos se esfumaron las entradas. Y aún no se ha publicado Flamingo, ¿qué pasará después?

Os dejamos con la lista de canciones de su debut de 45' en Las Vergas:

On the floor

Crossfire

Magdalena

Bettie davis eyes

Jilted lovers & broken hearts

Was it something I said?

Hard enough

Losing touch

Swallow it

Playing with fire