Britney Spears vuelve a apostar por el destape con el sencillo Womanizer

Britney Spears vuelve a apostar por el destape con el sencillo Womanizer

Britney Spears vuelve al número 1 desde Baby One More Time
Britney Spears vuelve al número 1 desde Baby One More Time // europafm

Europa FM

17/10/2008 02:00

Es la primera vez que Spears logra el número uno en EE.UU. desde su debut en 1999 con el sencillo Baby One More Time, explica la publicación Billboard. El tema ha conseguido un total de ventas en descargas de 286.000 unidades, la cifra más alta conseguida por una mujer desde que la compañía Nielsen SoundScan comenzara a contabilizar el número de descargas digitales en 2003.

Spears, de 26 años, lanzará Circus, su sexto álbum de estudio, el 2 de diciembre, y emprenderá una gira mundial en la primavera de 2009, según la revista OK Magazine. El año pasado, la artista realizó algunos conciertos en el sur de California, pero no fue de gira para promocionar su anterior álbum, Blackout.

En 2007, Spears ingresó en un centro de rehabilitación, se rapó la cabeza, fue arrestada por un accidente de coche del que salió huyendo y perdió temporalmente la custodia de sus hijos, pero el pasado mes logró tres premios musicales de MTV y se comenzó a hablar sobre una posible recuperación artística de la cantante.