UNA ESCENA DE LO MÁS DIVERTIDA

Un fan le roba el protagonismo a Chino de Supersubmarina durante el showcase de Europa FM en Málaga

Todo ocurrió durante la actuación acústica en exclusiva de Supersubmarina en Málaga. Un espontáneo de lo más 'salao' subió al escenario y robó todo el protagonismo a Chino, el cantante de la banda, aprovechando para tocarle el trasero, ¡incluso para romperle la guitarra! ¡Y es que de todo puede pasar en los showcases de Europa FM! Pero siempre con buen rollito. ¡No te pierdas el vídeo!

Un fan irrumpe en el escenario en el showcase de Supersubmarina en Málaga
Un fan irrumpe en el escenario en el showcase de Supersubmarina en Málaga // europafm.com

Europa FM

Málaga 18/05/2016 16:56

En los showcases exclusivos de Europa FM puede suceder de todo. Son actuaciones diferentes a las habituales, con un repertorio adaptado para la ocasión, donde la distancia entre artista y público se reduce tanto que desaparece, y algunos espontáneos aprovechan para hacerse los amos del escenario.

Es lo que ha pasado en el último showcase de Supersubmarina con Europa FM en Málaga. La banda de Baeza clausuraba esta serie de actuaciones exclusivas con Europa FM el pasado viernes en la Sala París 15 de la capital andaluza. Cuando se disponían a interpretar su tema Ana, decidieron subir al escenario a Álvaro, un incondicional del grupo que se sabía al dedillo las letras de todas sus canciones. Pero no contento con cantarla desde el escenario, este fan se propuso robarle el protagonismo a Chino, el cantante de Supersubmarina, hasta tal punto que éste optó por abandonar el escenario y ceder su guitarra al apuesto malagueño. Cantó, guió al público e interpretó su papel como lo hubiera hecho Chino, por lo que acabó recibiendo la ovación de todos los asistentes. ¡Incluso osó pellizcarle el culo al cantante!

La peor parte de esta inesperada situación se la llevó la guitarra acústica de Chino, que acabó por lo suelos astillada, y este aprovechó para regalar a Álvaro un pedacito de su instrumento musical por su sorprendente colaboración.