Muse hace sonar el rock en Barcelona

El trio británico de rock, Muse, hizo vibrar el estadio olímpico de Barcelona durante dos horas extraordinarias, en su único concierto en España en su gira The 2nd Law.

europafm.com

Madrid 08/06/2013 15:50

Con un gran despliegue, Muse, no defraudó a sus seguidores españoles. Durante dos horas desataron el delirio entre las 40.000 almas que se dieron cita en el estadio Lluis Companys de Barcelona, que apenas mostraba asientos vacíos.

La noche comenzó con dos grupos españoles que hicieron de teloneros de los británicos. L.A. y You Don't Know Me, pusieron las primeras notas de color en la que iba a ser una noche excepcional.  A partir de entonces, Matt Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme comenzaron su recital.

Los británicos cantaron sus temas más conocidos de su discografía junto a las nuevas canciones de The 2nd Law como Unsustainable y Supremacy. Mientras tanto a sus espaldas una pantalla en la que se reflejaba la potencia musical de este grupo con imágenes enérgicas de fuego.

Muse se ha ratificado como una de las mejores bandas de rock que hay en este momento, dejando el nivel muy alto tanto por la música como por la gran iluminación en sus conciertos.