DENUNCIA

El anuncio de alquiler de una habitación que indigna a la red

La cuenta @elzulista, especializada en denunciar con humor "pesadillas inmobiliarias", ha compartido un anuncio en el que se alquila una habitación por el módico precio de 100 euros al mes. Eso sí, con unos requisitos muy concretos: Tiene que ser una chica menor de 25 años el alquiler es a cambio de "tareas varias".

El anuncio de alquiler de una habitación que indigna a Twitter
El anuncio de alquiler de una habitación que indigna a Twitter // Twitter @elzulista

Europa FM

Barcelona 23/09/2019 13:56

Desafortunadamente el mercado inmobiliario ofrece en algunos casos pisos o habitaciones de alquiler a precios abusivos teniendo en cuenta las condiciones de la estancia. Pero si hay algo peor que no poder acceder a una vivienda digna son los anuncios que ofrecen habitaciones más baratas a cambio de "otras cosas".

Esto es lo que ha descubierto la cuenta de Twitter @elzulista, especializada en denunciar ofertas de lo más surrealistas e indignantes: "Se alquila habitación barata a chica menor de 25 años a cambio de tareas varias", esto es lo que reza el anuncio de una habitación en el portal Idealista en el que se ve la foto de una cama individual junto a una ventana y una silla.

Como era de esperar, el "a cambio de tareas varias" ha abierto un amplio debate en Twitter sobre cuáles pueden ser las tareas a desarrollar por la joven menor de 25 años:

Pero además de la indignación del anuncio, otro usuario ha descubierto que la foto de la habitación en realidad pertenece a un hostal de Portugal: