Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÉXICO | EN UNA PISTA DE ATERRIZAJE

Una avioneta decapita a dos chicas que se estaban haciendo un 'selfie'

Las jóvenes, de 17 y 18 años, se habían subido a un camión para hacerse una foto mientras sobrevolaban los aviones en un pista de aterrizaje, pero no se percataron de que una de las avionetas estaba descendiendo demasiado y acabó golpeándolas en la cabeza.

@europa_fm | Barcelona | 02/04/2017

Dos jóvenes mexicanas mueren decapitadas por el golpe de una avioneta

Dos jóvenes mexicanas mueren decapitadas por el golpe de una avioneta / Agencias

Las jóvees, Nitzia Mendoza de 18 años, y Clarissa Morquecho de 17, murieron decapitadas tras subirse a un camión que había aparcado en una pista de aterrizaje de Chihuahua (México) para hacerse una foto.Cuando se percataron de que la avioneta estaba aterrizando, era ya demasiado tarde y el ala les golpeó la cabeza acabando con su vida en el acto.

El piloto trató de maniobrar para poder esquivarlas, pero no lo consiguió. Las autoridades policiales y sanitarias trasladaron los cuerpos al centro forense para realizarles la autopsia, según informa tvnotas.com.mx. Al parecer, las chicas habían acudido a una carrera de caballos que se celebraba al lado de la pista de aterrizaje.