VÍDEO | EN CANCÚN

El baño romántico de una pareja acaba en desastre tras incendiarse el pelo de ella

Shay y su marido estaban disfrutando de un baño romántico en un hotel de Cancún a la luz de las velas cuando la bonita escena se volvió un completo desastre. Y es que la mujer acercó demasiado su pelo a una vela y terminó por prenderse fuego y arruinar el momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/09/2016 13:07

Un baño de espuma, pétalos de flores y velas alrededor de la bañera parece un plan perfecto para disfrutar en pareja. O al menos eso creía Shay, una mujer que hizo una escapada romántica con su marido a Cancún y decidieron dedicarse unos momentos de relax.

La pareja dejó una cámara fija en un lado del cuarto de baño para inmortalizar la escena, que de romántica pasó a desastre en cuestión de segundos. Y es que la mujer echa su cabeza hacia atrás y su melena afro se aproxima demasiado a una de las velas que está en un extremo de la bañera.

Su melena empieza a arder y ella, que no se percata de lo que está ocurriendo, se incorpora hacia delante y se puede ver perfectamente como su pelo está literalmente en llamas. Pero lo más surrealista de la situación es que su marido, que se encuentra a su lado, está tan relajado disfrutando del baño que tarda unos segundos en darse cuenta de lo que está sucediendo.

Cuando Shay se da cuenta de que su pelo está ardiendo sale inmediatamente de la bañera y desde fuera sumerge su cabeza en el agua. Por suerte, y tal como se ve al final del vídeo, no sufrió más daños que perder algunos mechones de pelo va quitándose con las manos una vez ha pasado el susto.

La pareja se tomó este pequeño accidente con humor y fue el su propio marido el que decidió subir el vídeo a su canal de Youtube.