EEUU | PERSONAJE DE HARRY POTTER

Las cámaras de seguridad graban a una "misteriosa criatura" que muchos identifican como Dobby

El vídeo de una cámara de seguridad muestra la extraña silueta de lo que parece ser un "elfo doméstico" como el adorable Dobby, de 'Harry Potter', ¿o tal vez un alien o un niño con las orejas enormes? ¿Qué opinas tú de este singular caminante blanco?

Imagen grabada por cámara de seguridad
Imagen grabada por cámara de seguridad // Facebook/vivian.gomez

Europa FM

Barcelona 13/06/2019 09:30

Vivian Gomez, una norteamericana, publicó un vídeo en su cuenta de Facebook que se ha vuelto vira. En él aparece una "extraña criatura" blanca paseando por la calle, ¡y dando palmadas!

En el post, Vivian comentaba: "Me levanto el domingo por la mañana y veo esto en mi cámara. Intento descifrar qué es. Primero vi una sombra caminando por mi puerta principal, y luego a esta cosa. ¿Ha visto alguien algo así alguna vez en sus cámaras? Por alguna razón, las otras dos cámaras no lo han grabado".

Por el aspecto de la criatura, no fueron pocos los que lo relacionaron con uno de los personajes más adorables y con un final más triste de 'Harry Potter': Dobby. Muchos publicaron fotografías y comentarios haciendo referencia a esta aparición mariana de esa pequeña criatura de las novelas J.K.Rowling.

¿Qué te parece a ti? ¿Es o no es el elfo doméstico?

No sabemos de quién habrá sido la genialidad de trucar esta grabación, pero los fans de 'Harry Potter' están encantados con ver de nuevo a Dobby caminando plácidamente al lado de una casa, mientas da palmas y bailotea: