INQUIETANTES IMÁGENES

Las cámaras de seguridad graban la posesión demoníaca de una empleada del hogar

En el vídeo se puede ver a una mujer con el pelo mojado y un vestido blanco deambulando por el salón de la casa donde trabaja como asistenta. Como si de una película de terror se tratase, la empleada realiza movimientos extraños, algo que ha hecho pensar a sus jefes que podría estar poseída por el demonio.

Las cámaras de seguridad graban la posesión demoníaca de una empleada del hogar
Las cámaras de seguridad graban la posesión demoníaca de una empleada del hogar // Facebook

Europa FM

Madrid 18/04/2017 17:10

Las inquietantes imágenes llegan desde Singapur y desde su publicación, las redes sociales no han dejado de especular sobre el extraño comportamiento de esta empleada del hogar, que parece poseída por el demonio.

Nurul Baker, responsable de la casa, ha asegurado que la grabación fue obtenida después de que su asistenta saliera de la ducha el pasado 23 de marzo. La casa cuenta con un circuito de vídeo cerrado y fueron las cámaras de vigilancia las que grabaron el extraño comportamiento de la mujer, que deambula por el salón de la casa encorvada y con un rostro perturbador.

En la imagen parece que la mujer desaparece por momentos, pero en realidad se trata de un salto temporal de la grabación. Esto no quiere decir que el vídeo esté trucado, simplemente se ha acortado para que no tenga tanta duración.

"Mi asistenta fue poseída por un fantasma en mi sistema de vigilancia después de salir de la ducha… Por suerte mamá y los niños no estaban en casa", asegura el hombre.

Sin duda, el vídeo es macabro a más no poder, pero las malas lenguas apuntan a que todo es un fake. Según se comenta, todo esto podría formar parte de una estrategia de la asistenta para conseguir que sus jefes la despidan. ¿A ti qué te parece? ¿Real o fake?