EL VESTIDO ERA COMPLETAMENTE DIFERENTE

Compra un vestido de novia por internet y lo que recibe arruina su boda

La historia de Meaghan Taylor, una joven de Fredericton (Canadá), se ha hecho viral en la red por mostrar el espectacular vestido de novia que compró por internet por 65 euros. Sin embargo, cuando le llegó, la prenda era totalmente diferente a lo que se mostraba en las imágenes.

Vestido de novia
Vestido de novia // Pixabay

Europa FM

Barcelona 11/10/2020 13:56

No siempre lo que compramos por internet es lo que realmente queremos, y si no que se lo digan a Meaghan Taylor, una chica de Fredericton, en Canadá, al que su compra online le arruinó la boda.

La joven encontró una oferta de un vestido de novia por 60 libras, unos 65 euros. Era un diseño que le gustaba, largo, con una falda de tul y con las mangas de encaje, pero cuando lo recibió no se parecía a lo que había visto en la red.

Cuando le llegó el traje, expresa que se quedó "impresionada con lo que recibí. No se parecía en nada a la foto cuando lo pedí". Además, cuando se lo probó vio que era muy ajustado en las piernas, que se le subía.

Asimismo, Taylor expresa que tuvo problemas para que le devolvieran el dinero, ya que le pedían que el vestido estuviera en su envase original y ya no lo tenía. Pero cuando escribió al vendedor y le dijo que "esto arruinó mi boda ya que esperaba el vestido de la foto", le "devolvieron el dinero".