Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA

Lo dan por muerto cuando, en realidad, estaba pasando la peor resaca de su vida

Que no estaba muerto, estaba de parranda. Son las palabras que tendría que haber dicho este hombre cuando le encontraron tirado en la orilla de un río y le dieron por muerto. ¿Que qué le pasaba? Una monumental resaca.

@europa_fm | Madrid | 11/11/2016

El hombre hallado en la orilla del río

El hombre hallado en la orilla del río / Agencias

Sabes que has tenido una noche legendaria cuando te encuentran tirado en la orilla de un río y te dan por muerto. Es lo que le pasó a un joven de 25 años, encontrado por la policía en circunstancias muy 'extrañas' en la orilla del rio Mashcon, en Cajamarca, Perú. Los que alertaron a la policía lo dieron por muerto ya que no se movía, sin embargo, lo que le pasaba al joven era que estaba sufriendo una terrible resaca.

Yo no hice nada”, se defendía el pobre hombre cuando le despertó la policía. Supuestamente, el joven se encontraba en Cajamarca para celebrar la fiesta de un pariente, una fiesta que estamos seguros que no defraudó pero, la pregunta es... ¿Se acordará?