WTF

Los escalofriantes 'zapatos de piel' que han creado controversia en la red

Una pareja de diseñadores canadienses ha lanzado un modelo de zapatos que incluyen una especie de tacón de piel, algo que ha creado que la red se divida entre los que se sientes horrorizados y los que están deseando hacerse con un par.

Skin Hell
Skin Hell // Instagram

Europa FM

Madrid 02/11/2018 14:42

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, responsables de la marca 'Fecal Matter' son una pareja de diseñadores de Montreal (Canadá), conocidos por crear controversia y polémica con sus creaciones. Sus diseños son tan alienígenas como escalofriantes. Sin duda, tienen una visión de la moda de lo más andrógina y futurista.

Más de 340.000 followers siguen sus creaciones a través de Instagram, donde muestran cada una de sus inquietantes creaciones. Según han contado en numerosas entrevistas, su propósito es homenajear a todos aquellos que en algún momento se han sentido rechazados por ser diferentes o raros.

Uno de los diseños más extravagantes son los 'zapatos de piel', una prenda que ellos mismo visten y que semeja que el talón es el propio tacón. Todo a punta a que se trata de una prótesis adherida al talón del pie. El modelo, bautizado como 'Skin Hell', está a la venta en DePop pero de momento sus existencias están agotadas. ¿Su precio? 179 dólares. Sin duda, de lo más excéntrico e insólito que hemos visto nunca. ¿A ti qué te parecen?