CRECE LA VENTA DE PEZONERAS

Esto es lo que están usando los japoneses para gustar a las mujeres

Un estudio determina que el 84% de las mujeres japonesas detestan ver marcada a través de la ropa los pezones masculinos. Por ello, la venta de pezoneras ha aumentado sus ventas vertiginosamente en el país nipón, superando en lo que llevamos de año las ventas de 2016.

Pareja de japoneses
Pareja de japoneses // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/06/2017 16:14

"Libera tu pezón. Al menos que seas un hombre japonés, en cuyo caso debes cubrirlo para que no se vea", este es el eslógan de la firma deportiva Dot Store, que comercializa unas pezoneras que han incrementado sus ventas de forma desorbitada en los últimos meses.

Un estudio determina que el 84% de las mujeres niponas detestan ver los pezones masculinos a través de la ropa, en especial en el trabajo. Intuir los pequeños bultos a través de la camiseta hace que se sientan incómodas y lo conciban como algo anti higiénico e irrespetuoso.

Por este motivo, los japoneses recurren a las pezoneras de la firma Dot Store, originalmente creadas para evitar que el roce de la camiseta irritase los pezones de los corredores. Estas pezoneras se aplican como una especie de yeso y son resistentes al agua. En lo que llevamos de año ya se han vendido más de 55.000 unidades, superando la facturación del todo el año pasado.

El spot de la firma no puede ser más explícito, mostrando a una pareja en dos situaciones. En una, el chico lleva los pezones cubiertos mientras que en la otra se le marcan a través de su camiseta: