SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Unos estudiantes dan de comer crepes de orina y semen a sus profesores

Unos estudiantes estadounidenses fueron cazados después de grabar una gamberrada que le hicieron a sus profes. En la clase de 'Global Gourmet', los alumnos pusieron semen y orina en unos crepes que, posteriormente, dieron de comer a sus profesores.

Crepes Rellenos de Pollo y Bechamel
Crepes Rellenos de Pollo y Bechamel // Flooxer

Europa FM

Barcelona 23/05/2019 15:49

Los hechos ocurrieron en Powell, un pueblo tranquilo del estado de Ohio (EEUU), que apenas cuenta con 11.000 habitantes donde no suelen ocurrir incidentes.

Pero desde la semana pasada la cobertura mediática no ha cesado y el pueblo ha aparecido en todos los informativos del país a causa de la gamberrada de los alumnos de la escuela del pueblo. Todo pasó en la clase de 'Global Gourmet' de la Hyatts Middle School, escuela que celebraba un concurso de cocina en el que los estudiantes presentaban distintos platos que eran juzgados por los profesores.

Un grupo de adolescentes decidió dar de probar a los docentes un plato de crepes al que habían añadido orina y semen. Los jóvenes, pensando que era una broma brillante, decidieron grabar parte de la preparación de este plato tan peculiar. En las imágenes se puede ver cómo añaden los fluidos biológicos al plato de crepes y el vídeo se hizo viral llegando a las autoridades de la escuela.

El asunto pasó a manos de la policía, que ha empezado una investigación este lunes para comprobar la veracidad de los hechos. Todavía no se han presentado cargos pero son ocho los estudiantes que están siendo investigados por esta gamberrada de mal gusto de la que cinco adultos son los víctimas.

Para verificar los hechos la policía ha hecho un análisis forense del cual todavía no se sabe el resultado. De ser real lo que se muestra en el vídeo los alumnos podrían enfrentarse a cargos de agresión por delitos graves. “La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia. La dirección del distrito y la policía local están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que viole las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente", informó el equipo directivo de la escuela.