ES UNA CHICA RUSA

Una modelo bate el récord Guiness de las piernas más largas: 133 cm

Su nombre es Ekaterina Lisina y, con 29 años, ya forma parte del Guinness World Records por tener las piernas más largas del planeta, de 133 centímetros. Esta chica rusa es también la modelo más alta del momento, con 2,06 metros.

Ekaterina Lisina, la modelo con las piernas más largas del mundo
Ekaterina Lisina, la modelo con las piernas más largas del mundo // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/09/2017 14:12

En la nueva edición del Guinness World Records destaca Ekaterina Lisina por ser la chica con las piernas más largas del mundo. Sus extremidades miden 133 centímetros y ella tiene una altura de 206 centímetros, convirtiéndola en la modelo más alta. Asimismo, también posee los pies femeninos más grandes, de 31 centímetros que equivale a un número 47.

Esta joven rusa ha heredado estas tallas de sus padres, ya que su progenitor mide 196 centímetros, su madre 186 cm. y su hermano 2 metros. Y ha declarado que le gusta formar parte de los récords Guinness porque así puede ayudar a las personas altas a no tener complejos.

Sin embargo, y a pesar de haber sufrido bullying, Lisina ha sacado partido a su tamaño y dedicó parte de su adolescencia al baloncesto, convirtiéndose en jugadora de la selección de Rusia y ganando la medalla de plata del Mundial del 2006 y la de bronce de los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008.