Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLORIDA

Le explotan los AirPods de Apple mientras escuchaba música en el gimnasio

Según explica Jason Colon, un usuario de Apple, unos auriculares inalámbricos de la marca le explotaron. La suerte hizo que a él no le pasara nada, ya que se dio cuenta de que algo iba mal y se los quitó.

@europa_fm | Barcelona | 12/02/2018

AirPods, lo nuevo de Apple

AirPods, lo nuevo de Apple / Apple

Jason Colon es un hombre de Tampa, en Florida, que ha relatado que un auricular AirPods de Apple le explotó mientras estaba haciendo ejercicio.

Según su relato, estaba haciendo deporte cuando se dio cuenta de que le salía humo por uno de los costados de la cabeza. Inmediatamente, se retiró los auriculares inalámbricos de la marca californiana y los dejó encima de la máquina del gimnasio.

Cuando regresó, después de buscar ayuda, se encontró con el auricular quemado, lo que podría indicar es que posiblemente explotó poco después de quitárselo. Y es que si llega a ocurrir eso mientras estaba usándolos, podría haberle provocado heridas en la oreja.

Tras su historia, el portal Engadget asegura que Apple está investigado estos hechos.

Últimas Noticias