Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DUBÁI

El futbolista Ribéry paga 1.400 euros por una chuleta bañada en oro

El jugador del Bayern de Múnich acudió al restaurante de su amigo Nusr-Et y pidió para comer un filete bañado en oro de 24 kilates, cuyo precio es de 1.400 euros.

Europa FM  | Madrid | 08/01/2019

LaSexta Deportes (05-01-19) Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

LaSexta Deportes (05-01-19) Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional" / atresplayer.com

Franck Riberý aprovechó su visita a Dubái para ir a comer al restaurante de su amigo Nusret Gökçe, un chef turco más conocido como Salt Bae.

El futbolista pidió para comer una chuleta de 1.400 euros, bañada en oro de 24 kilates.

"No hay mejor manera de comenzar el año que con un poco de sal y una visita a mi hermano turco", escribió junto a la publicación.

Últimas Noticias