Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU APARTAMENTO

Hallan estrangulada a la modelo de Playboy Christina Carlin-Kraft

La modelo Christina Carlin-Kraft, de 36 años, ha sido hallada sin vida en la cama de su apartamento con claros signos de haber sido una muerte por estrangulamiento. Christina había denunciado días antes que habían entrado en su casa y le habían robado algunas joyas y carteras.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/08/2018 a las 15:22 horas

La modelo Christina Carlin-Kraft

La modelo Christina Carlin-Kraft / Agencias

La muerte de la modelo Christina Carlin-Kraft es todo un misterio. La que había sido una de las caras conocidas de Playboy, aunque también había trabajado para Victoria's Secret o Vanity Fair, ha sido hallada sin vida en su apartamento en Filadelfia.

La policía todavía no ha dado con ningún sospechoso pero la muerte tiene claros signos de haber sido violenta, concretamente por estrangulamiento. Además, la modelo de 36 años había denunciado unos días antes que habían entrado en su vivienda y le habían robado algunas joyas y carteras.

La voz de alarma la dio un vecino que, después de varios días sin ver a Christina avisó a la policía para que acudiesen a ver si se encontraba bien. Pero lo que iba a ser una visita rutinaria se ha convertido en una investigación por asesinato.

Carlin-Kraft se había mudado a este apartamento tan sólo una semana antes, pero la policía del condado de Montgomery ha tranquilizado a los vecinos asegurando que no hay peligro adicional para los residentes de la zona.

Últimas Noticias