Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HAN PODIDO IDENTIFICARLO

Un hombre circula en silla de ruedas por la Ronda Litoral de Barcelona

Un vídeo grabado por un ocupante de otro vehículo captó como un hombre en silla de ruedas circulaba tranquilamente por un lateral de la Ronda Litoral de Barcelona. Los otros vehículos se vieron obligados a reducir la velocidad y adelantarlo como pudieron para evitar atropellarlo.

Europa FM
  Barcelona | 27/06/2019

Una grabación muestra a un hombre circulando en silla de ruedas a motor por la calzada de la Ronda Litoral de Barcelona, obligando a otros vehículos a esperar tras él hasta poder adelantarlo por el carril izquierdo.

La Guardia Urbana de Barcelona no recibió ningún aviso de la situación y no investiga los hechos porque no tiene más información para poder identificar al sujeto, han señalado fuentes municipales consultadas por Europa Press este miércoles.

En el vídeo, publicado en redes sociales y grabado desde otro vehículo, el hombre circula lentamente enganchado a la valla de protección del carril derecho a la altura del Puerto y en sentido Besòs, y no se ha podido concretar el día en que ocurrió.

Últimas Noticias