Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA COMIDA

El indignante engaño de este sándwich que aparentemente es apetecible

Lo que este hombre se encontró en un bocadillo, que aparentemente tenía muy buena pinta y parecía estar delicioso, ha creado polémica. Las redes sociales se han hecho eco de este caso de publicidad engañosa, esta vez con un sándwich que realmente es pan con pan con un poco de jamón, queso y tomate.

@europa_fm | Barcelona | 20/09/2016

¿Cuántas veces has comprado algo que, una vez lo tienes en las manos, es totalmente distinto a lo que habías visto inicialmente? Eso mismo le pasó a un usuario de Facebook que decidió tomarse un bocadillo en un local de Nueva Zelanda y se indignó al ver lo que realmente se iba a comer.

La publicación de este hombre se ha hecho viral porque, a simple vista, se puede ver un sándwich que tiene muy buen aspecto: gran cantidad de jamón, varias lonchas de queso y bastante tomate. Pero al abrir el bocadillo, la imagen es totalmente distinta: apenas hay ingredientes y lo poco que hay está colocado de manera estratégica, para aparentar un delicioso sándwich.

Ranking de artistas