Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA POR UNAS FLATULENCIAS

Inician un duelo de pedos en los dardos para aturdir al otro y ganar

El mundo de los dardos entra en polémica. Dos de los participantes en el torneo Grand Slam se acusan mutuamente de tirar flatulencias como método de distracción al oponente. "Me costó dos noches quitarme el olor de la nariz", asegura Harms.

@europa_fm  | Madrid | 21/11/2018

Duelo de flatulencias en los dardos

Duelo de flatulencias en los dardos / Agencias

Polémica en el mundo de los dardos por culpa de unas flatulencias utilizadas como método para desconcentrar a los rivales, según revela 'The Guardian'.

El holandés Wesley Harms acusó directamente al escocés Gary Anderson, dos veces campeón del mundo, de "olor flagrante". "Me costó dos noches quitarme el olor de la nariz", aseguró Wesley Harms en la televisión holandesa RTL7L tras caer 10-2 contra Anderson en Wolverhampton.

Sin embargo, Gary Anderson acusó a Harms de ser el responsable del pedo y del olor "a huevos podridos".

"Si Harms piensa que yo me tiré el pedo está 1010% equivocado. Juro por la vida de mis hijas de que no fui yo. Cuando he estado mal del estómago lo he reconocido... por lo que no voy a mentir ahora sobre el haberme tirado un pedo", aseguró Anderson a 'The Guardian'.

Eso sí, Anderson admitió haberse tirado pedos sobre el escenario en el pasado, aunque "nunca lo usó como una ventaja".

Últimas Noticias