Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA RUSA BROMEA SOBRE LO OCURRIDO

Una luchadora de UFC sufre un embarazoso accidente en pleno combate

Durante el combate de UFC Fight Night 112 (Ultimate Fighting Championship), la luchadora rusa Justine Kish sufrió un embarazoso incidente cuando trataba de zafarse de una llave al cuello trasera que le había hecho su contrincante Felice Herrig.

europafm.com | Barcelona | 30/06/2017

Justine Kish vs Felice Herring, UFC Fight Night 112

Justine Kish vs Felice Herring, UFC Fight Night 112 / YouTube

Al hacer fuerza para librarse de la llave, la luchadora perdió el control de su esfínter y manchó la lona. Eso sí, logró liberarse sin problemas del intento de sumisión de la otra luchadora aunque el árbitro paró el combate y dio como ganadora a Herrig, rompiendo así la racha de seis combates invictos de la rusa de 29 años.

No es la primera –ni será la última- luchadora que defeque involuntariamente durante un combate, pero sin duda es una de las que se lo toma con mejor humor en sus redes sociales: "Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens jaja volveré pronto", bromeó.

La expresión anglosajona “shit happens” (“la mierda ocurre” o “sucede”, literalmente) significa algo así como “estas cosas pasan”. Así que hace un doble y divertido juego de palabras, que no ha pasado desapercibido a nadie, y otros luchadores de la misma disciplina aplauden su sentido del humor:

Últimas Noticias