Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Una mujer se desnuda en un centro comercial para demostrar que no está robando

El guardia de seguridad la acusó de que se estaba llevando algo sin pagar y para demostrar que no era así la mujer se quitó la ropa para pasar por el sensor antirrobo.

Europa FM
  Madrid | 26/09/2019
Se desnuda para demostrar que no ha robado

Se desnuda para demostrar que no ha robado / antena3noticias.com

Sucedió en un centro comercial Walmart de Ciudad de México, una de las ciudades más peligrosas del mundo en cuanto a delincuencia, robos y hurtos.

Una joven paseaba por el centro comercial con su pareja cuando un guardia de seguridad insinuó que se estaba llevando algo sin haberlo pagado previamente. La mujer, visiblemente molesta, no ocultó su enfado y procedió a quitarse la falda para pasar por el detector antirrobo. Acto seguido se saca la parte de arriba, demostrando que no había robado nada.

Una de las técnicas más utilizadas por los ladrones en este tipo de locales es el 'fardeo', es decir, ocultar los objetos robados debajo de la ropa. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

 

 

Últimas Noticias