Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIADA POR MALTRATO

Una mujer se gasta más de 1.200 euros en cirugía estética para su gato porque piensa que es feo

Consideraba que su gato era feo, así que decidió operarlo y modificarle el rostro. Sin duda, una de las mayores atrocidades que se le pueden hacer a un animal.

Europa FM | Madrid
| 01/03/2019
gato

gato / Hazte Eco

Una mujer de origen chino se ha gastado 10.000 yuanes (alrededor de 1.200 euros) para cambiarle el rostro por completo a su gato. La dueña del animal pensaba que era feo y lo sometió a cirugia. Ya ha sido demandada por maltrato animal.

Tal y como ha revelado el medio asiático Jiangsu, en la intervención se le modificaron párpados, nariz y boca. La operación se realizó en el Rupeng Pet Hospital de Nanjing. Sin embargo, muchos internautas han mostrado su indignación ante este tipo de operaciones, que en ningún caso deberían llevarse a cabo con animales.

Según el personal de la clínica, los que demandan sus servicios son dueños que tienen pensado presentar a sus mascotas a concursos de belleza.

 

Últimas Noticias