LA JOVEN CUENTA LA HISTORIA

Una mujer paga la boda de sus sueños de su hija y luego tiene un bebé con su yerno

Lauren Wall vivió una auténtica pesadilla cuando, después de volver del viaje de Luna de Miel, su recién marido le dejó por su propia madre. La joven ha explicado esta surrealista historia a un diario británico 15 años después de lo ocurrido.

Unos novios cogidos de la mano en su boda
Unos novios cogidos de la mano en su boda // Pixabay

Europa FM

Barcelona 23/01/2020 17:34

En 2005 Lauren Wall se casó con su chico, Paul White, en lo que describe como una boda de ensueño. La celebración, que costó unos 18.000 euros la pagó íntegramente la madre de la joven, por lo que decidió invitarla al viaje de Luna de Miel.

Y lo que creyó que era una relación cordial y amable entre suegra y yerno terminó siendo mucho peor, ya que Paul dejó a Lauren tan sólo dos semanas después de volver del viaje de novios, para empezar una relación con la que durante unos días fue su suegra.

15 años después, Lauren ha reunido el valor para hablar de lo sucedido, y lo ha hecho al periódico británico The Mirror. Una de las cosas que más le dolieron a la joven fue que su madre, que por aquel entonces tenía 38 años, se quedó embarazada poco después de la boda: "Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido", explica al diario.

Fue una hermana de Lauren la que descubrió esta turbia historia al coger el móvil de su madre y encontrar los mensajes que se enviaba con su yerno.

Lauren explica que aunque se sintió muy dolida con su marido, le dolió más lo que hizo su madre, con la que prácticamente no tiene relación: "Aún no puedo creer que dos personas a las que quería pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo. Nunca la voy a perdonar".

Actualmente la joven ha rehecho su vida junto a otra pareja, y su madre continúa viviendo con el que un día fue su yerno.