Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN VIAJE A TAILANDIA

Una mujer pierde todos los dedos de un pie tras una pedicura con peces

Tras una pedicura con peces en Tailandia, una mujer australiana de 29 años ha sufrido una infección ósea, que ha obligado a los médicos a amputarle los dedos de su pie derecho.

@europa_fm | Barcelona | 15/09/2018

Pedicura con peces

Pedicura con peces / Agencias

A Victoria Curthoys, una chica australiana, sus vacaciones en Tailandia en el año 2010 le han cambiado la vida.

La joven viajó al país, donde disfrutó de una pedicura con la especie de peces garra rufa, un famoso tratamiento que consiste en introducir los pies en agua templada mientras cientos de peces succionan y eliminan las pieles muertas.

Sin embargo, ocho años después del viaje, Victoria ha perdido todos los dedos de su pie derecho. Tres años antes de ir a Tailandia, la joven tuvo una infección ósea por un corte que se había hecho en la planta del pie y tuvieron que amputarle la mitad del dedo.

Pero la pedicura en Tailandia le provocó otra infección en el hueso del dedo gordo del pie y los médicos se vieron obligados a quitárselo. Tras un año, en el que parecía que todo volvía a la normalidad, Victoria sufrió dolores en el resto de los dedos, a causa de la ausencia del dedo gordo, y se encontraron que el segundo dedo estaba infectado, así que también se lo amputaron.

En estos últimos años, la joven ha vuelto a sufrir infecciones óseas, que le han obligado a quedarse sin los cinco dedos del pie derecho.

Pies de Victoria Curthoys, la australiana que perdió sus dedos

Pies de Victoria Curthoys, la australiana que perdió sus dedos / Instagram @terrifically_toeless

Últimas Noticias