WTF

Una pareja de músicos se suicida en un hotel y deja una propina para el servicio de limpieza

Los cadáveres de David Koening y Ellen O'Meara fueron encontrados en una habitación de un hotel de Nueva York. Junto a ellos dejaron una nota y 20 dólares para el servicio de limpieza.

Servicio de limpieza de un hotel
Servicio de limpieza de un hotel // Pixabay

Europa FM

Madrid 23/01/2019 16:43

La pareja, que según la investigación tenía planificada su muerte, no quería causar problemas al hotel. David Koening y Ellen O'Meara, una pareja de músicos de 33 y 30 años, fueron encontrados sin vida sobre la cama de una habitación de hotel de Nueva York (Estados Unidos).

Antes de quitarse la vida, la pareja dejó todo organizado para que los empleados del hotel no se alarmasen. Pusieron una sábana entre la puerta y la cama, para evitar que el servicio de limpieza se encontrase la macabra escena de golpe. Junto a la sábana dejaron 20 dólares y una nota que decía. "No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti".

Sin embargo, la empleada no tuvo más remedio que retirar la sábana. Se encontró con los dos cadáveres de la pareja, boca arriba, con una bolsa transparente en la cabeza. Un par de tubos de plástico conectaban la bolsa a una bomba de óxido nitroso, el conocido 'gas de la risa', que en grandes cantidades puede provocar la muerte.

Según los investigadores, la pareja tenía debajo de la cama el libro 'Suicidio e intento de suicido: métodos y consecuencias', por lo que se asumen que la pareja sabía lo que iba a hacer.