LA FIESTA MÁS VIRAL

Publican en Facebook una invitación de cumpleaños y confirman su asistencia 1,3 millones de personas

La invitación, que consiste en un mensaje grabado y publicado en Facebook, era para el pueblo y para las comunidades vecinas, pero Internet ha hecho que todo el país se apunte a la que promete ser la fiesta de cumpleaños más masiva de la historia. ¿1,3 millones de personas en un pueblo de 150? Increíble.

La invitación de cumpleaños más viral: deciden asistir 1,3 millones de personas
La invitación de cumpleaños más viral: deciden asistir 1,3 millones de personas // laSexta.com

Europa FM

Madrid 09/12/2016 18:56

"Hola, ¿qué tal? Les invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija Rubíi Ybarra en la comunidad de La Joya", así comenzaba el mensaje que grabaron unos orgullosos padres junto a su hija, una menor que en breve cumplirá 15 años, y que publicaron en Facebook.
El tema se fue de madre cuando la cifra de asistentes ascendió a 1,3 millones de personas. Jamás se habrían imaginado una respuesta tan masiva, ya que en el pueblo donde reside la familia vivien solo 150 personas.
En el momento en que los medios comenzaron a hacerse eco de la noticia, un sinfín de memes plagaron las redes sociales. Desde descuentos del 30% en viajes en avión para asistir al vento hasta parodias de famosos.
A pesar de la gran cantidad de invitados que se esperan para la celebración, el padre de la pequeña no ha cancelado la fiesta de cumpleaños de su hija. Prometemos estar pendientes de lo que suceda ese día.