Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

¿Es real o una Barbie? Las redes especulan sobre la belleza casi irreal de esta modelo

Nyadak Thot, una mujer de origen sudanés y australiano, ha generado cientos de comentarios en las redes sociales a causa de una fotografía. Los usuarios creyeron que la protagonista de la última foto que colgó en Twitter no era ella, sino una muñeca Barbie.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:11 horas

La modelo Nyadak Thot

La modelo Nyadak Thot / @duckie_thot

Nyadak Thot, conocida como Duckie, publicó una imagen en Twitter donde escribió: "Patos después de la oscuridad". En esta instantánea aparece ella misma con un vestido negro y dorado y bastante sexy. La pose de sus brazos y su piel perfecta y luminosa confundió a sus seguidores, que dijeron, asombrados, que parecía una barbie.

En pocos minutos circulaban en la red varios memes y tuits sobre la controvertida foto. "¿Eres humana?", le preguntaba uno de los usuarios.

A la chica le han divertido las comparaciones y ha respondido con humor publicando un tuit en el que aparece una barbie desarreglada: "No soy perfecta. A veces, una chica resbala", añadió la modelo.

Últimas Noticias