Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VENGANZA FAMILIAR

Su suegra intentó envenenarla por no devolverle unos tuppers

Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía de México tras intentar intoxicar a su nuera con veneno para ratas.

@europa_fm  | Madrid | 17/01/2019

Suegra

Suegra / Internet

La Policía Federal de México ha detenido a una mujer de 45 años acusada de haber intentado envenenar a su nuera. ¿El motivo? La joven no le había devuelto unos tuppers desde hacía más de un año.

La joven comenzó a encontrarse mal después de una comida y fueron sus familiares los que llamaron al hospital, donde rápidamente la sometieron a un lavado de estómago. Por suerte, no sufrió daños más graves y la intoxicación no llegó a producirse del todo. Los médicos encontraron restos de un potente veneno para matar ratas dentro de su organismo.

La nuera ha decidido no denunciar a su suegra, que ha sido puesta en libertad con la condición de que se someta a tratamiento psicológico.

Últimas Noticias