Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La última moda en China es obligar a los recién casados a tener sexo delante de los invitados

Disparatado, ridículo, ofensivo... Se nos ocurren mil maneras de describir esa nueva moda que cada vez está ganando más adeptos en China. Los invitados de la boda "obligan" a los novios a consumar el matrimonio allí mismo, delante de ellos. Por si fuera poco, algunos lo graban en vídeo y lo han difundido en las redes sociales.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:27 horas

La última moda en China es obligar a los recién casados a tener sexo delante de los invitados

La última moda en China es obligar a los recién casados a tener sexo delante de los invitados / Youtube

¿Nadie se da cuenta de los graves peligros de este tipo de modas? Cualquier foto o vídeo que cuelgues en Internet va a dejar rastro, huella, y va a ser muy difícil eliminarlo. La excepción de estos vídeos de bodas es que, en principio, los novios dan el consentimiento... pero no siempre es así.

La última tendencia en China consiste en "obligar" a los recién casados a consumar el matrimonio allí mismo, es decir, a tener relaciones sexuales delante de todos los invitados.

Como era de esperar, no han sido pocos los comentarios negativos que se han hecho respecto a esta polémica moda, que cada vez tienen más adeptos entre la comunidad china.