Dani Martín acaba de estrenar el segundo single de su álbum debut en solitario Pequeño

Dani Martín acaba de estrenar el segundo single de su álbum debut en solitario Pequeño

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:44

 Dani Martin continúa así esa reflexión tan profunda e intimista que ya comenzó con 16 añitos, tras su paso por El Canto del Loco. El artista así lo explicó hace apenas algunas semanas cuando expresaba que su primer single de Pequeño "es el resumen del disco y habla de la cantidad de impedimentos que nos ponemos para ser nosotros mismos a lo largo de la vida". 

Para acompañar a Dani Martin en esta etapa reflexiva tanto de su vida personal como profesional vamos a analizar algunos detalles de su canción recién llegada: La verdad.

"Quiero pensar que en la vida todo pasa". Esta es una de las frases que muchos deberíamos tener en cuenta. Las discusiones forman parte de cualquier relación , ya sea de amistad, de pareja e incluso profesional.

Por eso Dani insiste en la importancia de aprovechar los pequeños detalles, en recordar "toda esa magia que a veces nos abraza y nos hace sentir bien". Y sobre todo, subraya lo más importante, para encontrar esa "magia" necesitamos expulsar el miedo que tantas veces nos acompaña, nos "bloquea" y engaña". 

Sólo así podremos sentir La Verdad. Allí Dani Martin nos abanica para disfrutar de ese aire fresquito lleno de positividad, vital para los días veraniegos donde el calor aprieta y a veces, ahoga. 

Os dejo con una de los sintagmas más sabios del ex cantante de El Canto del Loco: "quiero crecer y contigo saldrá bién". Siempre podemos mejorar y si estamos rodeados de los nuestros aún más. Desde aquí os animo a compartir todos estos sentimientos deñl artista en La Verdad. Y os recuerdo que su álbum definitivo no llegará hasta el próximo octubre.   

También aprovecho para refrescaros la memoria puesto que ya están a la venta las entradas de su próxima giraen nuestro país. ¿No querrás perderte a Dani Martin en solitario después de seis discos con El Canto del Loco, verdad? El primer concierto será en la capital madrileña elmartes 23 de noviembre en el Teatro Coliseum.

Los próximos conciertos del cantante serán el próximo 25 de noviembre en Barcelona, en la Sala Razzmataz y el día siguiente en Valencia, en la Sala Mirror. También podremos verlo en diciembre, el 4 en Córdoba, en el Pabellón Vistalegre y el 16 en Salamanca, en Multiusos Sánchez Paraíso.

<