Dani Martín, ex componente de El Canto del Loco expresa sus sentimientos más íntimos y sus reflexiones más maduras en éste disco. "Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el másfuerte y dejamos de lado otros aspectos como la sensibilidad", comenta.

Él mismo confiesa que a veces hacemos cosas porque tenemos que seguir algo que está marcado, por caer bién, por integrarnos... Dice que estos hechos se deben a una "sensibilidad un poco oculta".

Esta falta de sensibilidad hace que en muchas ocasiones ocultemos el afecto a nuestros familiares."La pandilla marca que hay que serfuerte por encima de todo, y luego la pandilla se convierte enoficinas, en jerarquías... pudiéndolo trasladar a las diferentesetapas de la vida", argumenta Dani Martín ex componente de El canto del Loco

Si hace un tiempo, Dani Martín anunciaba en su página web oficial que  necesitaba un "paréntesis para refrescar ideas", todo indica que se lo ha tomado, ha reflexionado y por ahora el resultado es 16 añitos, la primera apuesta de su álbum Pequeño

Recordamos que ya están a la venta las entradas de su próxima gira en nuestro país. El primer concierto será en la capital madrileña el martes 23 de noviembre en el Teatro Coliseum.

Los próximos conciertos del cantante serán el próximo 25 de noviembre en Barcelona, en la Sala Razzmataz y el día siguiente en Valencia, en la Sala Mirror. También podremos verlo en diciembre, el 4 en Córdoba, en el Pabellón Vistalegre y el 16 en Salamanca, en Multiusos Sánchez Paraíso. Por ahora es todo cuanto sabemos.