Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SU FÍSICO

Un actor de 'Friends' hace un comentario sexista sobre Ariana Grande y la red carga contra él

Michael Rapaport, conocido por aparecer en series como 'Friends' o 'Prision Break', se ha metido en un buen lío por burlarse de Ariana Grande en Twitter. Lo que él pensaba que iba a ser un comentario "gracioso" ha sido tachado como sexista y los fans de la artista le han dado un buen rapapolvo.

europafm.com | Barcelona | 21/12/2018

Ariana Grande

Ariana Grande / Instagram

El actor Michael Rapaport tiene bastante éxito en Twitter por sus comentarios irónicos sobre personajes públicos o temas políticamente incorrectos. Pero meterse con Ariana Grande se le ha ido de las manos y le ha llovido críticas por todas partes, tachándolo de sexista e incluso de acoso sexual.

El humorista publicó una imagen de Ariana Grande sin maquillar y con el pelo mojado con el siguiente texto: "Ariana Grande tiene 27 y actúa como 12. Quítale esas botas que usa para esconder las piernas, el maquillaje de ojos de gato y la cola de caballo de genio y me creeré que es esa mujer buenorra que trabaja en el Starbucks, sin ofender a Starbucks".

 

Tal ha sido el revuelo y las críticas por parte de los fans de Ariana Grande y de otros muchos usuarios que no entienden donde está lo gracioso en meterse con el físico de una persona, que Rapaport, lejos de disculparse, ha vuelto a tuitear sobre el tema: "Cuando hablo irónicamente de Donald Trump (...) soy un héroe de las redes sociales, pero si hago una broma sobre Ariana Grande soy la vergüenza"

 

Últimas Noticias