nueva concursante

Quién es Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid que triunfa en 'La Voz Kids'

Su voz ha cautivado a los coaches y al público. Carmen Puente llega a La Voz Kids dispuesta a quitarse el apodo de 'hija de' y ha demostrar lo que vale su arte.

Quién es Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid que triuna en 'La Voz Kids'
Quién es Carmen Puente, la hija del alcalde de Valladolid que triuna en 'La Voz Kids' | Antena 3

Europa FM

Madrid15/05/2021 12:14

¡Fue la actuación más destacada de la segunda entrega de las audiciones a ciegas de La Voz Kids! David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín se quedaron prendados de su voz y no es de extrañar. Carmen Puente, con tan solo 13 años, enamoró a los cuatro coaches con su versión de Love is a losing game de Amy Winehouse.

"Mi padre es político, es alcalde desde hace tres años", decía la joven en su vídeo de presentación. Carmen Puente es hija de Óscar Puente, alcalde de Valladolid. Asegura que no le gusta ser "hija de", sino solo Carmen. Durante su audición, la pequeña contó con el apoyo de su padre y el resto de su familia en plató.

El padre orgulloso no dudó en compartir en sus redes sociales el vídeo de la actuación. Además, el alcalde de Valladolid aprovechó su tuit para dar las gracias por el apoyo y las felicitaciones recibidas, especialmente la de Concha Velasco.

Para esta primera toma de contacto en el plató de La Voz Kids, Carmen Puente escogió un tema de Amy Winehouse. Su versión convenció a los cuatro coaches que no dudaron en pulsar el botón para girar sus sillas e intentar hacerse con el talento de la vallesoletana en sus equipos. Melendi sufrió el bloqueo de Vanesa Martín, pero de pocpo sirvió porque Bisbal y Rosario también giraron sus sillones.

En sus valoraciones, Rosario habló de su "monstruosidad", mientras Vanesa Martín aseguró que "estaba divina". Tras valorar sus opciones, finalmente Carmen optó por sumarse al equipo de jóvenes talentos de David Bisbal.