#SEÑORASQUESEPARECENAADELE

Adele sube al escenario a una fan muy parecida a ella

La gira de Adele está dando muchos momentazos, como el hecho de hacer subir al escenario a una súper fan de la cantante con la que tenía un parecido más que razonable. De hecho, la afortunada seguidora ya había compartido tutoriales en internet con anterioridad sobre como maquillarse como la diva británica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/03/2016 10:32

Adele lo ha vuelto a hacer. De nuevo, la cantante británica vuelve a ser noticia por otro momentazo divertido en uno de sus conciertos. En este caso, el show que la cantante ha realizado en Birgmingham, Inglaterra, ha sido el centro de todos los focos al hacer subir al escenario a una chica que se parecía mucho a ella.

La afortunada se llama Emily Bamforth y es una gran seguidora de la cantante. Su prometido llamó la atención de Adele mostrándole el gran parecido físico que guardan y la diva británica no dudó ni un segundo en hacerla subir al escenario. Allí, ambas compartieron algunas risas y se hicieron un selfie, que seguro que Emily jamás olvidará.

Tanto el prometido de Emily como la misma súper fan han subido imágenes de la divertida escena a las redes sociales, donde la misma Emily ya mostró su particular parecido con Adele realizando algún que otro tutorial sobre como maquillarse para parecerse a la cantante. ¡Adele no nos deja de sorprender!